Servicios

Conócenos

Nuestro equipo incluye expertos dispuestos a brindarte la mejor atención

Estés donde estés, nuestro equipo de trabajo te ayudará a proteger tus activos de manera sencilla; ya que sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes.

1.Prevención

Nuestra práctica nos ha permitido conocer la importancia de la prevención.por ello buscamos brindar asesoría oportuna.

2.Soluciones

Día a día nos esforzamos por brindarte más y mejores servicios; encaminados en la protección de tus activos en el mercado.  

ko

Nuestros servicios

Día a día nos esforzamos por brindarte servicios de calidad

Somos un equipo de trabajo especializado en la propiedad industrial e intelectual, que tiene como objetivo brindar asesoría y protección a nuestros clientes; a través de estrategias legales acordes a cada necesidad.

Nuestros años de experiencia, nos han permitido conocer la importancia del tiempo de nuestros clientes, por ello, hemos desarrollado una serie de mecanismos que simplifican la atención para la protección de sus activos.

Nuestros servicios

¿Cómo podemos apoyar a tu empresa?

demo-attachment-202-Group_4069

Registro de marca

En oficina legal® otorgamos a nuestros clientes oportuna asesoría para obtener, proteger y mantener protegidas sus marcas.

demo-attachment-916-Group_4071

Mantenimiento de derechos

Una vez obtenido el registro o título de un activo, es de suma importancia gestionar y mantener los derechos de Propiedad intelectual.   

demo-attachment-200-Group_4067

Derechos de autor

En oficina legal®nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes la asesoría que garantice la protección de sus derechos de autor.

demo-attachment-201-Group_4068

Nombre de dominio

En un mercado tecnológico tan competitivo, es necesario contar con la protección necesaria en las estrategias comerciales.